Nuestra filosofía
ZENIT-FINANZAS está comprometido y pone al cliente en el centro de sus preocupaciones.
ZENIT-FINANZAS se distingue por una estrecha relación con el cliente, incluso de forma remota, adaptada a cada solicitud y cada situación. Esta relación personalizada es posible gracias a la participación de todos los empleados de ZENIT-FINANZAS, para quienes cada cliente es único: su objetivo es comprender las especificidades de cada situación y brindar un servicio personalizado lo más cercano posible a las expectativas y necesidades. de cada uno.
Con el objetivo de mejorar constantemente la satisfacción de sus clientes, ZENIT-FINANZAS ha redactado la primera certificación de servicios específica para servicios en colaboración con SGS-ICS. Desde 2007, esta certificación garantiza a los clientes un alto nivel de calidad en su relación con ZENIT-FINANZAS. ZENIT-FINANZAS también ha sido * Votado como el Servicio al cliente del año por quinta vez.
ZENIT-FINANZAS integra las 3 dimensiones de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en su estrategia general. Una dimensión económica que promueve la mejora constante de su relación con sus clientes, una dimensión social que tiene como objetivo luchar contra todas las formas de exclusión y una dimensión ambiental que ayuda a limitar el impacto de sus actividades en el medio ambiente.
CEO de ZENIT-FINANZAS
Algunos hechos sobre nosotros
285
Testimonios
Nuestros clientes hablan de eso cada vez. Y usted ?
1867
Clientes satisfechos
Con ZENIT-FINANZAS, la satisfacción está 100% garantizada.
194
Premios
Nuestra profesionalidad seduce a las organizaciones todos los años.
2230
Archivos financiados
Todos los años, financiamos una multitud de archivos.